Pritty Slogan

En 1999 Pritty inauguró su nueva planta industrial en la Provincia de Córdoba, equipada con tecnología de punta. Todos los procesos cuentan con el máximo grado de automatismo y son monitoreados por personal experto altamente calificado, lo que garantiza su máxima seguridad y calidad.

En el módulo de tratamiento de agua se extrae la misma desde napas subterráneas a más de 270 metros de profundidad, punto en el cual su calidad natural es absoluta.
Posteriormente, se la trata en equipos de ósmosis inversa, que a través de filtraciones a nivel molecular establecen el balance perfecto de sales para poder
así producir la mejor calidad posible de una bebida.

Los sabores son obtenidos a partir de aceites esenciales que son refinados en la propia planta por medio de destilaciones y rectificaciones sucesivas. De este modo se obtienen productos genuinos, cuyas características sensoriales resultan únicas e irreproducibles por otros métodos.

La conversión a botellas se realiza por procesos de inyección y soplado en equipos de tecnología europea, envasando aproximadamente doscientas botellas por minuto por cada una de las tres líneas de llenado. Luego las botellas son etiquetadas, empaquetadas y paletizadas automáticamente; para posteriormente ser depositadas en almacenes especialmente acondicionados.

Planta de Córdoba

 



Planta Cortinez, Pcia. de Buenos Aires


En el año 2003 Pritty adquirió una fábrica en el Pueblo de Cortinez,
Pcia. de Buenos Aires, y con una importante inversión en tecnología y capital de trabajo, la transformó en su segunda planta industrial.

Dotada de equipos cuya excelencia se equipara a la utilizada en Planta Industrial Córdoba, Pritty Cortinez tiene actualmente una capacidad de producción que,

Planta Cortinez

está en el orden de los 70 millones de litros anuales, obtenidos en una sola línea de llenado.
También fabrica sus propios envases, completando así el proceso productivo. La Planta Industrial tiene una superficie cubierta de aprox. 4500m2; los que corresponden al edificio de producción propiamente dicho, laboratorio, planta de tratamiento de efluentes, servicios, depósito, comedor, etc.

 

Pritty