Así empezó todo

Año 1950. Comienza la historia en la Ciudad de Córdoba al adquirir una pequeña fábrica de soda en sifón.

Año 1966. Se lanza al mercado Pritty, marca insignia de la compañía que en sus inicios se comercializaba en sabores limón, naranja y pomelo.

Año 1972. Gracias al prestigio generado la empresa es elegida para embotellar, comercializar y distribuir las marcas Seven Up y Crush.

Año 1992. Pritty S.A. es la primera empresa Argentina en desarrollar y comercializar sus productos en envases PET descartables. Este gran avance tecnológico permite la expansión geográfica a todo el territorio nacional.

Año 1999. Se inaugura una nueva Planta Industrial, dotada de tecnología de última generación europea, en un predio de 13 hectáreas ubicado en Camino a Monte Cristo km 3 1/2

Año 2000. Pritty S.A. certifica normas ISO 9001, lo que implica un reconocimiento internacional.

Año 2010. El prestigio de Pritty S.A. permite la firma de alianzas comerciales internacionales con Twentieth Century Fox Film Corporation para el uso de sus personajes "The Simpsons".

Año 2015. Se lanza al mercado Pritty Limón Cero. La versión cero azúcar y cero calorías de la marca número 1 en ventas de la compañía.

Año 2017. Se firman alianzas comerciales internacionales con emoji Company.

Actualmente, Pritty es la gaseosa preferida de millones de argentinos. Y nosotros seguimos generando propuestas y alianzas comerciales para crecer día a día. Pritty, una larga historia que recién comienza.

Una empresa nacional que apuesta al futuro trabajando todos los días para crecer y hacer crecer.