Calidad
Pritty
Nuestra Política de Calidad
Todos nuestros procesos están enfocados desde una estricta política de calidad, declarada y publicada, que apunta hacia los más altos valores de compromiso con nuestros clientes.

¿En qué consiste?

  • Concebir y desplegar un Sistema de Calidad orientado a lograr la máxima satisfacción y fidelización de nuestros clientes para alcanzar un desarrollo sostenible.
  • Planificar todas nuestras actividad con nuestro equipo interdisciplinario.
  • Capacitar a todos nuestros Recursos Humanos, promoviendo su responsabilidad por el proceso que conducen.
  • Participar e involucrar a los proveedores y distribuidores con nuestros objetivos de calidad.
  • Compromiso para desarrollar un Proceso de Mejora Continua.

¿Cómo se sustenta nuestro sistema de calidad?

  • Departamento de Aseguramiento de la Calidad, integrado por profesionales especializados en conceptos de Calidad Total.
  • Laboratorios propios de Control de Calidad, dirigidos por profesionales de amplia trayectoria en el rubro. Allí se controlan y monitorean las materias primas, los procesos en cada etapa y el producto terminado, de manera tal que pueda garantizarse el resultado final satisfactorio requerido por el cliente.
  • Departamento de Investigación y Desarrollo, donde permanentemente se estudian innovaciones en materias primas y procesos, el desarrollo de nuevos sabores y productos, y se observan las nuevas tendencias y preferencias de los consumidores.
  • El Sistema de Calidad es permanentemente auditado por empresas externas contratadas especialmente para asegurar y calificar el cumplimiento de cada uno de los objetivos de calidad.
Una empresa nacional que apuesta al futuro trabajando todos los días para crecer y hacer crecer.